En el año 1991 comenzamos a proveer «servicios para la construcción» a empresas locales en las áreas de instalaciones sanitarias y construcciones en seco, primero a las pequeñas luego medianas hasta que algunas que demandaron enormes esfuerzos de cambios, para satisfacer sus necesidades de servicios, en lo que respeta a equipos, organización del trabajo y contable.

Rápidamente llegamos a lo que consideramos un techo de crecimiento. En ese periodo se colocaron los primeros avisos en guías telefónicas para realizar un paso suave entre la estructura de clientes existentes y la que empezaba a surgir a partir de los mismos, año tras año se fueron duplicando hasta proveer todos los servicios de mantenimiento para consorcios empresas hospitales escuelas etc.

Fue allí por el año 1997 donde descubrimos las ventajas de los sistemas constructivos en seco aplicados a la construcción de viviendas y luego de jornadas informativas y cursos de capacitación comenzamos a trabajar en una estrategia para promoverlo y venderlo manteniendo las actividades de mantenimiento y servicios, siempre funcionando. Lógicamente En lo mejor de este desarrollo inicial sobrevino la recesión primero y luego la crisis económica nos obligo postergar los enfoques mas ambiciosos de nuestros proyectos de expandirnos localmente en nuestro país. Luego de lo peor de la crisis, ya en 2003 el objetivo estaba delineado, esta «era la actividad donde se iba a enfocar los esfuerzos de promoción y publicidad». No obstante a pesar de dos años seguidos de muestras en eventos de la construcción en la ciudad de La Plata (Exposición multi sectorial de la construcción y afines «La Plata Construye») publicidades en medios locales y un arduo trabajo con inmobiliarias conseguimos importantes resultados.

Fue entonces en es mismo año se comenzaron a sumar Estudios de Arquitectura y profesionales para realizar algunos sus primeras experiencias y otros a dar continuidad a las truncadas metas en sistemas en seco y Steel Framing. Para entonces ya se habían contratado más de 160 avisos en distintas guías telefónicas del país como Córdoba, San Luís, Santa Fe, toda la Pcia de Buenos Aires, Neuquén etc. para captar clientes de zonas o lugares donde tuviera más aceptación las nuevas tecnologías de la construcción de acuerdo a factores relacionados con la necesidad de sistemas constructivos de gran velocidad, calidad y confort térmico.

Indudablemente relacionado con la creciente demanda de mano de obra calificada, a la nueva realidad social de mayor demanda y ausencia de mano de obra para la construcción, no obstante fue evidente desde un principio que la distancia representaba un obstáculo insalvable al momento de interactuar con clientes interesados en salvar los inconvenientes producidos por la construcción tradicional.

Fue así que desarrollamos los sitios Web, primero uno que incorporaba solo fotografías y algunos datos para medir la influencia del mismo sobre los posibles interesados, lo cual resulto un éxito importantísimo en cuanto al nivel de consultas (promedio de cinco por día) y nos dio fundamentos para trabajar en el desarrollo de un sitio corporativo mas importante que brindara información técnica indispensable para interactuar con clientes, profesionales, de manera mas eficiente en un marco de expansión. Asimismo, mas recientemente establecimos como meta a mediano plazo el desarrollo de un sistema de representaciones para todo el interior del país para establecer puntos de contacto locales que salven la distancia y promueven vigorosamente este tipo superior de construcción con sus enormes ventajas tema en el cual estamos trabajando y ganando terreno pero donde hay muchísimo trabajo para realizar y tenemos abierto interés en nuevas zonas y representantes con una clara visión de invertir y progresar